En las últimas horas se reportó un robo en una vivienda ubicada en Calle 5 entre Chacabuco y Mendoza. El incidente ocurrió cuando la propietaria, J.R.G. de 30 años, recibió una alerta de una familiar que había observado a tres personas sospechosas cerca de su hogar.

Horas más tarde, un vecino notificó que la vivienda podría haber sido vulnerada. Al llegar al lugar, la propietaria constató que las ventanas de la cocina y del comedor habían sido dañadas.

Entre los objetos robados se encuentran una garrafa de 10 kg de color gris oscuro llena y un teléfono celular Samsung Galaxy A01 azul con la carcasa partida.

La Comisaría 14 está investigando el incidente.