A días de las PASO, la precandidata de la Lista 504 A, ‘La Unión x Alvear’, manifestó su deseo que de General Alvear tenga una mujer al frente.
Andrea Pérez Bernal se refirió a su campaña y expresó que junto a su lista están poniendo lo mejor y mayor que tienen, «tratando de hacernos conocer con los alvearenses para que sepan de qué lista somos». La precandidata a la intendencia comenzó su camino en la política hace más de dos años y hoy, junto a la Lista 504 A, cuenta con la oportunidad de posicionarse en el departamento y ser gobierno. «Creo que tenemos una buena oportunidad y deseando por el bien de los alvearenses que así sea».
Andrea es una de las pocas mujeres que están participando de forma activa en estas elecciones, no solo en el departamento sino que también en toda la provincia. Sobre ello, la precandidata manifestó; «la provincia tiene pocas mujeres en política y en la Unión Mendocina somos dos o tres. Creo que sería una buena oportunidad para que Alvear tenga una intendenta mujer».
«Creo que las mujeres tenemos tanta capacidad como los hombres y podemos aportar algo más a la realidad con la solución de problemas, por lo tanto hombre y mujeres pueden asumir estos espacios políticos», expuso Pérez Bernal y agregó «a las mujeres siempre nos cuesta un poco más ya que no dejamos de ser una sociedad machista. Sin embargo debo destacar que poco a poco esa realidad está cambiando».
Por último se refirió a sus propuestas; «obviamente tenemos un montón de propuesta que abarcan todos los niveles que hacen a la sociedad. La diferencia la vamos a hacer en cómo estamos haciendo nuestra campaña, con valores, principios y honestidad puesta al servicio de los alvearenses».
«El dinero de los alvearenses puesto en el presupuesto va a ser usado de manera eficiente en aquellas necesidades que tiene el departamento, de más esta decir que hay muchas necesidades básicas en General Alvear», concluyó la precandidata de la Lista 504 A, ‘La Unión x Alvear’.