Este domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Regional Amateur con victorias para Pacífico, ante Ferro, y Argentino, contra El Porvenir, en San Rafael. Entre semana, chocarán el Lobo y la Academia, que son líderes del grupo.
En la tercera fecha correspondiente en la Zona 5 de la Región Cuyo, los tres equipos alvearenses afrontaron una nueva jornada de fútbol en un grupo que los tiene como protagonistas en detrimento de El Porvenir, de San Rafael.
Pacífico derrotó por 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, que era líder de la zona hasta esta jornada. Con goles de Diego González y Ramiro Cisterna, el Lobo escaló a la punta de la tabla en la previa de un importante partido contra la Academia, que se jugará el próximo jueves.
Por su parte, Argentino goleó por 4 a 0 al equipo sanrafaelino, con goles de Luciano Sanhuesa, por duplicado, Jesús Funes y Aaron Agüero, quien se reivindicó tras ser expulsado en la primera fecha contra Pacífico.
•L.A.
