La Lista 502 D se prepara para las paso. El precandidato a intendente Oscar Bonardel indicó que la mayor preocupación de los ciudadanos es la economía.

La lista que encabeza Bonardel fue armada a último momento pero su conformación ya estaba en dialogo desde hace algún tiempo. “Claudio Rodríguez ya estaba trabajando en propuestas, cosas que hoy le estamos brindando a la gente. Con mi experiencia trato de cada día aportar a las necesidades que tiene la gente, sobre todo, en los diferentes distritos; eso nos ha llevado a conformar un gran equipo”, expresó el precandidato a intendente y agregó “en estos 40 años de democracia indudablemente que ha habido un fracaso en el sector político porque lamentablemente no le hemos podido mejorar la calidad de vida a los ciudadanos como se lo merece”.

Oscar Bonardel sostuvo que si bien se ha avanzado en infraestructura y obras, la gente sigue padeciendo la economía. “Nosotros vamos y preguntamos, no prometemos cosas que estén fuera de nuestro alcance, siempre trabajamos con mucha prudencia porque acá nos conocemos todos y nosotros al día de mañana queremos caminar tranquilos y que no nos digan ’Nos mentiste’. Hoy lo que podemos hacer y proponer es gestionar, ir a golpear puertas a Provincia y también a Nación”.

Sobre el diálogo con la gente expresó que el tema central es la economía. “Al día de hoy la gente se queja de la inflación pero después en cuanto a los servicios básicos de acá se basa en tener más luminarias, tener mejor asfaltado y sobre todo aumentar la seguridad”.

Continuando con las propuestas expuso, “nos comprometemos a trabajar en forma conjunta, queremos más policías en las calles y tener un control exhaustivo en cámaras de seguridad.  Donde hemos recorridos también nos plantean el tema del agro, el agua es fundamental e insisten mucho en el trasvase”.

Hebe Katzer, precandidata a concejal en segundo término, expresó; “nos sensibiliza hablar con la gente” y agregó “tenemos que apoyar fuertemente a las industrias locales, es de suma importancia defenderlas y trabajar a la par de ellas”.

Por último, Bonardel se refirió a las altas multas que les fueron aplicadas a algunas empresas, como es el caso de  Fénix S.A. “Hemos estado hablando con algunos empresarios y consideramos que es un aberración, parece que el gobierno se pone en contra de los que generan trabajando. Sinceramente es una medida confiscatoria  que perjudica a los alvearenses”, concluyó el precandidato a intendente por la lista 502 D.

Vallejos, G.