El precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina transita los últimos 4 días de campaña rumbo a las elecciones primarias escuchando y dialogando con los mendocinos sobre los problemas y propuestas reales para la provincia.

Durante este lunes, De Marchi sostiene que #TenemosQueHablar de Trabajo y Sueldos.

“Hace más de 10 años que Mendoza no crece. Está dormida. Lo sufren los trabajadores y también aquellos que emprenden e intentan generar empleo de calidad. Para entender por qué los motores de la economía están apagados tenemos que conocer los motivos”, explicó De Marchi

El martes, #TenemosQueHablar de Educación

Omar De Marchi visitará el departamento de San Rafael. Allí visitará una escuela rural y dialogará con docentes sobre la falta de infraestructura escolar acorde a estos tiempos, la necesidad de actualizar los planes de estudio, mejorar las capacitaciones para los docentes y la necesidad de eliminar el ítem aula.

Además, el precandidato a Gobernador por LAUM compartirá una mesa de diálogo con alumnos de nivel secundario del Valle de Uco, donde escuchará las expectativas de los jóvenes rumbo a la elección de una carrera universitaria. Por último, De Marchi dialogará con estudiantes universitarios sobre el futuro laboral y la necesidad de conseguir empleos de calidad en Mendoza.

El miércoles, #TenemosQueHablar de la Casa Propia

Omar De Marchi dialogará con mendocinos que sueñan con alcanzar la vivienda propia y transitan diferentes situaciones. La agenda tendrá diálogos con familias de clase media que tienen que pagar alquiler todos los meses,familias que viven en asentamientos, jubilados que no lograron ser propietarios y cada vez les cuesta más sostener los precios de los alquileres.

En horas de la tarde, De Marchi compartirá una mesa de diálogo y escucha activa con jóvenes de 30 años, que sueñan con la independencia y no cuentan hoy con posibilidades de acceder a la casa propia o tienen dificultades para afrontar el pago de un alquiler.

El jueves, #TenemosQueHablar de propuestas de Mendoza

Por último y antes del comienzo de la veda electoral, el equipo de La Unión Mendocina presentará las propuestas para generar empleo de calidad y mejores salarios en Mendoza.

Luego, desde el mediodía, Omar De Marchi hablará sobre las propuestas que tiene el frente para solucionar el déficit de construcción y acceso a viviendas que existe en Mendoza.

También el precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina, presentará durante la tarde del jueves las principales propuestas para transformar el sistema educativo en la provincia.