Una jornada solidaria sin precedentes se vivió en la tarde de este sábado en General Alvear. Los medios de comunicación, artistas locales, vecinos, funcionarios y profesionales colaboraron en una impresionante cruzada con el objetivo de ayudar a Elías Sosa, el joven con malformación vascular que debe ser intervenido quirúrgicamente.
El evento solidario comenzó su transmisión a partir de las 17:00h en la 4° cuadra de Avenida Alvear Oeste y se logró superar el monto objetivo, recaudado de acuerdo a las siguientes actividades:
-
$150.000: Teletón Solidario
-
$101.000: venta de Arroz con Pollo (Organizó Grupo de Amigos).
-
$7.000: urna colocada en Bowen.
-
$46.824: recaudado por la familia Sosa mediante venta de comidas, rifas, etc.
TOTAL: $304,824,15
El escenario dispuesto en la puerta de Tv Coa fue engalanado por la participación de artistas locales que aportaron su granito de arena con la alternancia de móviles en vivo donde se obtenía la palabra de transeúntes y automovilistas que detenían sus movilidades para aportar su colaboración.
Las emocionantes palabras de agradecimiento de Elías, quien pronto sacará boleto a Mendoza Capital para someterse a la operación que le significará un nuevo comienzo:
“Tengo que agradecer a los medios de comunicación que decidieron ayudar desde su lugar, a los amigos solidarios, a los vecinos, a las entidades solidarias y a todos aquellos que colaboraron”, expresó conmocionado Elías tras conocer que la cifra alcanzada superaba ampliamente el objetivo, con el que solventará los costos de la operación.
“Quiero agradecer a todos. Son las únicas palabras que me quedan para decir a todos aquellos que ayudaron de corazón”, agregó Loli, la inclaudicable madre de Elías.
La familia Sosa señaló que el excedente del dinero recaudado será donado a instituciones que también necesiten el abrazo solidario de un pueblo que unido puede lograr grandes metas.
¡GRACIAS GENERAL ALVEAR!
POSTALES DE UNA JORNADA SOLIDARIA









