En Mendoza se espera un fin de semana agradable, sobre todo el domingo, día en que los mendocinos concurriremos a las urnas para votar en las elecciones legislativas.

Hoy estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste, con una máxima pronosticada en 25 grados. Además estará inestable en la cordillera, según prevé Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, mañana habrá un leve descenso de la temperatura, con vientos del noereste y heladas parciales sobre todo en la zona este, San Carlos, San Rafael y General Alvear. La mínima será en el Gran Mendoza de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 23.

Asimismo, el domingo seguirá con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima para la jornada de comicios será de 26 grados.

Por último, el lunes aumentará sensiblemente la temperatura, y es posible que se registre una máxima cercana a los 30 grados. No obstante, el martes bajará la temperatura, habrá tiempo ventoso y podría llover en la madrugada en algunas zonas de la provincia.