La ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal, confirmó que este jueves comenzará a aplicarse en Mendoza la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 18 años que cuenten con el esquema completo.

Para recibirla hay que dirigirse a un centro de vacunación con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet de inoculación. No es necesario solicitar un turno previamente.

Otra condición es que «hayan pasado 5 meses, como mínimo, desde la aplicación de la segunda dosis«, destacó la funcionaria a través de las redes sociales.

«Hoy anunciamos el refuerzo para personas mayores de 18 años con esquema completo de vacunación siempre que hayan pasado 5 meses, como mínimo, desde la aplicación de la segunda dosis«, posteó Nadal.

«Para recibir el refuerzo deberás ir a la sede de vacunación con DNI y carnet de vacunación, de manera espontánea, sin turno previo«, agregó la ministra.

En su hilo de Twitter además destacó: «Es clave estar adecuadamente vacunados para minimizar el impacto de la Covid-19 y de esta manera podremos seguir con una Mendoza abierta y protegida«.