En primer lugar Roció Barros jugó su primer torneo 2023 en la ciudad de San Rafael, quedando en un buen cuarto lugar, y por otro lado Camilo Lieby disputó el IRT Sub 2400 en el Club Mendoza Regatas y el joven Alvearense se alzó con el tercer puesto

La Alvearense Rocío Barros, que se prepara para viajar a la ciudad de La Punta, en San Luis, a disputar la Final Nacional Sub 20 durante el mes de Febrero, logró una buena performance, quedándose con el cuarto lugar.

 

 

Camilo Lieby, de la Agrupación Alvearense y de la Escuela Municipal de Ajedrez, tuvo un buen torneo, aunque las tablas con el Campeón del torneo, Nicolás Boccia y la derrota ante Bautista Salomón, que se quedó con el segundo puesto, en la última ronda, lo hicieron bajar al tercer peldaño del Podio.

 

 

En total, fueron 3 torneos jugados por Camilo durante el mes de enero (2 Blitz y un IRT Standart), consiguiendo hacer Podio en los 3, y subiendo varios puntos de ELO en su cuenta personal.

El joven de 16 años, se encuentra en plena etapa preparatoria de cara a la Final Nacional Sub 18 que se disputará en la Ciudad de La Punta, en la Provincia de San Luis, del 17 al 21 de Febrero.