Tres accidentes tuvieron lugar en las últimas horas, en todos coincide la colisión de un auto y una moto.
En la víspera se produce un siniestro vial en Calle Pública entre Roca y Calle Ingeniero Lange. Por Calle Pública de oeste a este circulaba un automóvil, el cual colisiona a una moto 110cc qué circulaba en la misma dirección, resultando lesionada la conductora del vehículo menor con lesiones de carácter leve.
Otro siniestro vial se produjo en la intersección de Avenida Alvear Oeste y Libertador Sur. Un automóvil al ingresar a la Rotonda, colisiona a una moto 110 cc, la qué circulaba por la rotonda resultando lesionado el conductor del vehículo menor.
Un tercer siniestro vial se produjo en la intersección de calles 9 de Julio y Buenos Aires. Un automóvil qué circulaba por calle 9 de Julio de oeste a este, colisiona a una moto 110 cc la qué circulaba con tres ocupantes por calle Buenos Aires de sur a norte, resulta lesionado con herida en uno de sus miembros superiores la conductora del vehículo menor.

