Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmaron que este viernes 31 estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes a agosto.

“De esta manera, el Gobierno provincial cumple nuevamente el compromiso asumido al inicio de la gestión de pagar los sueldos en tiempo y forma, costumbre que se había perdido en gestiones anteriores”, indicaron desde el Ejecutivo provincial.

A.C.