Esta semana le damos el inicio al verano con altas temperaturas, con tormentas aisladas y vientos. Máximas que llegarán a los 37°C y mínimas de 23°C.
Hoy lunes, caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima de 37ºC y mínima de 23ºC.
Mañana martes, 21 de diciembre damos la bienvenida al verano, continúa las altas temperaturas con poca nubosidad, vientos moderados del sudeste. Máxima de 36ºC y mínima de 24ºC.
Para mitad de semana, cielo con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Máxima de 35ºC y mínima de 24ºC.
Para el día jueves continúan los días calurosos con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima de 37ºC y mínima de 21ºC.
El viernes 24, viernes de noche buena tendremos cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en las primeras horas. Máxima de 34ºC y mínima de 22ºC.
