Domingo a puro fútbol en nuestro departamento, se jugó la sexta fecha del torneo local y además en la capital de la provincia se jugaron los encuentros de Copa Mendoza donde Alvear cuenta con dos equipos representantes 

En primer lugar el lobo alvearense derrotó a Algarrobal por 2 a 1 clasificandose así a los cuartos de final de la Copa Mendoza, el Sport Club Pacífico espera su rival que saldrá del cruce entre Atlético Argentino e Independiente Rivadavia. Colón no pudo en San José y cayó 2 a 0 con Academia Chacras, de esta manera se despidio de la Copa Mendoza.

Siguiendo con el Torneo Apertura 2022/2023 en la rama masculina Andes sigue mas puntero que nunca, le gano a Bowen por tres tantos contra cero y aseguró tres puntos importantes, mientras que de local el Sport Club Argentino no saco diferencias en su encuentro, empató 1 a 1 con Real del Padre. En un partido rozante 10 de septiembre y Libertad compartieron puntos tras igualar 1 a 1.

Asimismo la primera femenina dejó grandes resultados, por un lado Argentino goleo nuevamente tras haber vencido a Real del Padre por 8 a 0, Las Crotitas no pudieron con Bowen, fue derrota por 2 a 1. Ferro no tiene margen de error y sigue victorioso e imparable, las chicas verdolagas ganaron por 4 a 0 enfrentando al Sport Pacífico que venía de perder con Bowen, finalmente 10 de septiembre y Libertad empataron sin goles en cancha funebrera.

Pacífico completara la sexta fecha contra Ferro el día miércoles por la noche mientras que el partido de Colón y Unión de San Luis queda en suspenso hasta nuevo aviso.

Ludmila Lucero