La comisión directiva decidió que el próximo Torneo Apertura 2024 lleve el nombre de Héctor Antonio Moncada.
Además de establecer el nuevo nombre para el torneo, se confirmo que este año tendremos la división A con nueve equipos, mientras que la división B contara con cinco equipos. La actividad para la mayor categoría comenzara el 16 de marzo tanto que para los equipos que participaran en la segunda categoría será precisamente el 30 de marzo.
Habrá un descenso de forma directa de la A a la B. En tanto, quien termine en la octava colocación deberá disputar una promoción para mantener la categoría. En la segunda división, el campeón del Torneo ascenderá, mientras que el ganador del Torneo Reducido jugará la promoción.
Clubes que iniciarán en Primera A: Andes, Argentino, Bowen, Colón, 10 de Septiembre, Ferro, Pacífico, Real del Padre y Unión de San Luis.
Clubes que iniciarán en Primera B: Belgrano de Real del Padre, Boca de la Escandinava, Carmensa, Circunvalación y Libertad.
