LA FALTA DE NEUMÁTICOS YA ALTERÓ LAS RUTINAS DE CAMIONEROS, COLECTIVOS Y ASEGURADORAS DE LA PROVINCIA


Desde los transportistas hasta las empresas de seguros, pasando por los mendocinos que tienen auto y no saben cómo hacer para mantenerlo en condiciones, todos están atentos al conflicto salarial que amenaza con paralizar la producción de cubiertas en la Argentina.

Desde hace 5 meses el conflicto entre los fabricantes de cubiertas y el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA) tiene en vilo a algunas actividades, y en Mendoza sobran los ejemplos. Precios altos, escasez y malabares para evitar el desgaste de las ruedas son parte de un paisaje anclado en la antinomia.

Los transportistas lo ven de cerca. Ricardo Squartini, presidente de APROCAM -la entidad que reúne a los propietarios de camiones de la provincia– admite a UNO que desde hace mucho él y sus colegas sienten que cada día salen a buscar una forma de «ir andando» porque se ha vuelto muy difícil planificar.

Próxima CONTINÚAN LAS REUNIONES POR EL TRASVASE DEL RÍO GRANDE AL ATUEL

Anterior CRISIS HÍDRICA EN MENDOZA: EL DIQUE POTRERILLOS ESTÁ EN LOS NIVELES MÁS BAJOS DE LA HISTORIA

Noticias Relacionadas