La Escuela Municipal de Ajedrez consiguió alzarse importantes triunfos durante las finales del campeonato provincial en San Carlos.
Los logros obtenidos:
SUB 10: Campeona absoluta y Femenina, Ana Victoria Lieby
SUB 12: Sub Campeón Juan Sebastián Lieby
SUB 12: Femenino, Campeona Carla Paglione
SUB 14: Santiago Sánchez Campeón y Camilo Lieby, tercero
SUB 14: Femenino, Campeona Abril Lucero
SUB 16: Campeón, Juan Ignacio Ruiz
SUB 16: Femenino, Campeona Rocío Barros
SUB 18: Campeón Cristian Orozco
SUB 20: Leandro De Monte, tercero
A.C.
