La Escuela Municipal de Ajedrez consiguió alzarse importantes triunfos durante las finales del campeonato provincial en San Carlos.

Los logros obtenidos:

SUB 10: Campeona absoluta y Femenina, Ana Victoria Lieby

SUB 12: Sub Campeón Juan Sebastián Lieby

SUB 12: Femenino, Campeona Carla Paglione

SUB 14: Santiago Sánchez Campeón y Camilo Lieby, tercero

SUB 14: Femenino, Campeona Abril Lucero

SUB 16: Campeón, Juan Ignacio Ruiz

SUB 16: Femenino, Campeona Rocío Barros

SUB 18: Campeón Cristian Orozco

SUB 20: Leandro De Monte, tercero

A.C.