Malvivientes ingresaron al depósito de servicios públicos y sustrajeron varios elementos de trabajo.

Concretamente el robo ocurrió en Casa Cabral, dependiente de la Delegación de Alvear Oeste. La delegada distrital, Jimena García, explicó que “a primera hora de este lunes, cuando los empleados se presentaron a cumplir sus funciones, se encontraron con que la puerta del depósito estaba forzada y faltaban varios elementos de trabajo”. Palas, rastrillos, elementos de poda y bidones para el acopio de combustible son alguno de las herramientas que fueron sustraídas

García destacó que “gracias al rápido accionar del personal policial y la colaboración de un vecino, se ha podido recuperar algunos de los elementos que había sido sustraídos”. Además, señaló que “según nos informaron hay 3 detenidos vinculados al hecho”.

INFORMACIÓN OFICIAL

Una ez que personal policial arribó a Casa Cabral, promedianto las 7:00 horas, junto con personal de canes. Una vez finalizado el trabajo de canes se constata que posiblemente los elementos se encontrarían en un domicilio de Calle Pampa, con la autorización judicial pertinente se registra el domicilio de mención procediendose a secuestrar casi la totalidad de los elementos sustraídos y a la aprehensión tres personas mayores de edad.

Los aprehendidos y el secuestro fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.