El precandidato a Intendente Jorge Pérez profundizó en su campaña política y puso en valor la relación con la ciudadanía. 

Con el apoyo y acompañamiento directo del actual Intendente de General Alvear, Jorge Pérez expresó «continuar la gestión que ha encaminado Marcolini es mucha responsabilidad pero estoy predispuesto a todo lo que viene».  Así mismo remarcó que es el momento de que los alvearenses puedan conocerlo individualmente, «afortunadamente la gestión de Walther permito que la gente me conozca, en primer lugar como delegado y luego como secretario de Obras y Servicios público; es por eso que pude caminar junto a los vecinos y hoy puedo hablar desde el conocimiento, el acercamiento y la realidad».

Su elección como precandidato se dio de entre otros nombres que contaban con la posibilidad de estar al frente de la lista, «valoro mucho la oportunidad ya que todos los involucrados estamos convencidos a apoyarnos y hoy lo están haciendo. Es un lindo proceso que vamos disfrutando pero entendemos que el proceso electoral no puede interferir con nuestras tareas actuales». 

El dialogo persona a persona es una actividad que el precandidato ya ha puesto en practica desde que fue delegado y por ello sostiene que «es la mejor manera de intentar brindar soluciones claras y valerosas». Lamentablemente, y por la realidad que atravesamos, es imposible solucionar todos y cada uno de los problemas, es por eso que Pérez destacó que »hay soluciones que se pueden brindar a corto plazo y otras que no, que no recaen solamente en el municipio ya que involucran muchas entidades; pero si podemos aportar nuestro granito de idea para ayudar. Como funcionarios hay reclamos que pueden no gustarnos pero nuestro rol es clave para dar respuestas», subrayó el Secretario y de Obras y Servicios Públicos.

Refiriéndose a su recorrido destacó «no he recibido muestras de enojo, la gente es respetuosa pero tiene memoria En este momento como precandidatos tenemos que ser consientes de que no podemos prometer por prometer, la palabra y el gesto es muy importante».

Con las PASO a menos de un mes, defendió la gestión del actual Intendente, el Licenciado Walther Marcolini, y destacó su figura política; «es un animal de la política, su ritmo de trabajo nos pone a la altura que se necesita y eso permite brinda un buen desempeño». 

Vallejos, G.