El integrante de equipo Jam Rod usará la malla líder en el inicio la primera etapa en la tarde de hoy. Los otros integrantes del podio también fueron del mismo equipo del departamento de San Rafael.

Este miércoles por la noche, el prólogo, sirvió de presentación de los equipos que formarán parte hasta el próximo domingo de la edición XXIV del giro local,

El mismo se corrió en el acceso sur con tres mangas de pedalistas que llegan de todo el país y también de Chile.
Escudero, es uno de los candidatos en la previa y viene acumulando una gran temporada, así quedó demostrado en la clasificación de las tantas previas y en el final del mismo. «Esta familia hace mucho esfuerzo para que sea posible que estemos presentes en esta Vuelta, vinimos con la expectativa de hacer una buena carrera y, si lo logramos, llevarnos esta edición», expresó el triunfador y destacó que la décima edición de la «Vuelta Ciclística de Alvear» en la cual corre. 

POSTALES DEL PRÓLOGO