Este jueves se inauguró el playón del Complejo Deportivo Libertad, que fue construido con el aporte de empresas de General Alvear, y el trabajo de los vecinos de la Calle Libertad, que hicieron del lugar, un espacio para la práctica deportiva y contención de niños, adolescentes y adultos.

Juan Carlos De Paolo, Intendente Municipal, junto a Pablo Hernández, Director de Deportes, reconocieron a las 16 empresas solidarias que colaboraron con materiales de construcción, para lograr la realización del complejo.

Además durante el acto inaugural, se distinguió la tarea de Luis Pérez, hacedor del proyecto, que durante años ha perseguido la idea de brindar un espacio de deporte para los chicos de los barrios aledaños a la Calle Libertad, y que sigue trabajando para sumar elementos para una futura plaza saludable, con equipos similares a los que se instalaron en el Acceso Sur.

La Dirección de Deportes, entregó camisetas a los integrantes de los diferentes equipos del fútbol barrial que asistieron a la inauguración junto a sus profesores.

D.I.