El domingo 21 de noviembre se disputará la final de la Liga Alvearense de Hockey entre Indias y Argentino en el campo de juego municipal ‘Macarena Rodríguez’. Además, en la previa se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, y el quinto y sexto lugar.

Indias superó por 1 a 0 a Iguana mientras que Argentino eliminó a Andes con victoria 3-2 y se medirán en el partido decisivo que ya tiene día y horario. Será el domingo 21 de noviembre a las 11:30 hs y en el campo de juego Municipal ‘Macarena Rodríguez’, escenario que acogió toda la temporada.

En la previa del encuentro que definirá las campeonas, también se enfrentarán a las 9:30 hs Andes e Iguanas (de Carmensa) por el tercer y cuarto puesto. Mientras que, a las 8 de la mañana, por el 5to y 6to lugar jugarán Tigresas y Pacífico.

•L.A.