La basquetbolista alvearense fue protagonista en la victoria argentina frente a Brasil en el partido por el 15° puesto del Mundial sub 19 en Hungría. Con un resultado final de 69 a 63, relegaron a las brasileñas al último lugar de la clasificación.
En un campeonato duro para la alvearense Génesis Toledano Aset y la Selección Argentina como fue el Mundial de basquet femenino U19, la despedida se dio con una gran alegría. Es que en el partido por el 15° puesto de la clasificación final se cruzaron la selección brasileña y la victoria quedó en manos argentinas con un resultado final de 69 a 63.
En cuanto a la actuación individual de la Pipi, fue titular y aportó 4 rebotes, 1 asistencia y 3 robos, por lo que redondeó una buena actuación pese a no anotar puntos. De esta manera, se despidió con un partido inolvidable de su primera experiencia mundialista.
