Luego de ser campeón en el apertura frente el conjunto naranja, Ferro volvio a ser local para una nueva final frente al conjunto dirigido por Omar Freire.
En la final de ida para ganar la plaza del Regional fue empate 1 a 1, para el lobo abrió el marcador Fernando Alonso y para el empate final del verde se encargó Blas Trejo del gol. De esta manera la final se definirá en el Gigante de Cemento el próximo fin de semana.
En cuanto a la final del Apertura Femenino La Academia se llevo el trofeo con un exelente desempeño durante todo el torneo quedando así INVICTAS, en los 70 fue empate 1 a 1 y todo se definió por penales, 4 a 3 quedo el resultado parcial desde los 11 pasos a favor de Argentino.
