De esa manera, podría completar una gestión al frente de Deportes de 12 años.
Asumió el cargo en diciembre del 2015, completó la primera gobernación de Alfredo Cornejo y continuó bajo el mando de Rodolfo Suárez. Ahora, una vez más acompañando a Cornejo, analizó el ajuste anunciado por el Sr. Gobernador: «no sabemos muy bien el impacto que tendrá en el deporte. Es verdad que la Provincia no tiene problemas porque está bien preparada, pero es necesario prepararse para el peor de los escenarios».
Posterior a la asunción de Cornejo, Chipetta confirmó que «se está evaluando no realizar eventos internacionales. Todavía no es el momento de tomar una decisión de estas características, pero es importante entender que podría ocurrir». Además, el Subsecretario de Deportes señaló que «también se evalúan los eventos que se darán a corto plazo».
En cuanto a las prioridades del área de Deportes de la Provincia, sostuvo que «siempre se busca que el Estado continúe generando oportunidades para las personas de bajos recursos, es por eso que se trabaja fuertemente con el deporte social y los barrios más vulnerables. También es muy importante continuar apoyando y conteniendo a deportistas que ya cuentan con alguna trayectoria, porque ellos también se ven afectados por estás situaciones».