En el marco de este feriado con fin de semana extra largo, “ha sido más que interesante”, en cuanto a la actividad cultural, artesanal y la presencia de turistas, señaló en dialogo con F.M. Viñas la coordinadora de Economía Social, Valeria Martínez.
“Promocionarse y volver al ruedo ha sido muy positivo para los artesanos y feriantes”, aseguró. No sólo en lo económico, sino también en el volver a sociabilizar con el público.
El domingo los artesanos del departamento se ubicaron luego de varios meses en el KM 0 y por la tarde dieron el presente en la peatonal del vino. Durante la mañana de este lunes y martes volverán a colocarse en la primera cuadra de Avenida Alvear Este.
Martínez también recordó que están habilitadas las ferias de San Pedro del Atuel, Alvear Oeste, Mercado Municipal y Bowen, esta última con algunas mejoras proyectadas en sus instalaciones.
