Este viernes se vivirá una noche a puro boxeo en la Biblioteca de Alvear Oeste comenzando los enfrentamientos a partir de las 20:00h entre pugilistas locales y la participación de un deportista de La Pampa.

El Festival de Box está organizado por el equipo compuesto por 15 personas que se entrenan en polideportivo municipal, a cargo del Profesor J. Lorca, con el objetivo de brindar un espectáculo único y recaudar fondos para costear diversos insumos propios de las actividades que realizan.

Serán 8 las peleas amateurs entre boxeadores del departamento y 2 peleas profesionales de fondo en las que se enfrentarán a Marcos Gonzalez con un pugilista pampeano y Brian Ávila (Bowen) contra Cristian “Chavito” Chávez (Ciudad).

Cristian Picón en F.M. Viñas.

El costo de la entrada se ha fijado en $150 y contará con servicio de cantina para disfrutar de un espectáculo boxístico más que interesante. “Queremos que vayan los vecinos para vivir una noche intensa y acompañar nuestro trabajo en este deporte que amamos hacer”, manifestó Cristian “La ametralladora” Picón, otro de los boxeadores que compone el grupo que pretende mostrar el nivel que están logrando luego de un arduo entrenamiento que realizan a diario.

Asimismo, Picón invitó a todos aquellos que deseen incursionar en este deporte que significa un verdadero vehículo hacia la inclusión y construcción personal. “Para sumarse tienen que acercarse al poli a partir de las 20:00h todos los días y se debe contar con un bucal, vendas y sobre todo ganas de entrenar ya que es gratuito. Tenemos chicos desde los 6 años en adelante e incluso entrenan mujeres”.

F.B. (F.M. Viñas).