El Día del Trabajador Municipal se celebra el 8 de noviembre de cada año. Se trata de una jornada en que se reconoce el trabajo de los empleados de la gestión pública.

Desde el Municipio anunciaron que este viernes, 8 de noviembre, habrá asueto municipal motivado por el Día del Trabajador Municipal; por lo que durante la jornada solo habrá guardias pasivas correspondientes al Cementerio, Guardia Municipal y Cámaras de Vigilancia.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Emiliano Barbero, agradeció a todos los “hombres y mujeres que trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad” y destacó que “son un pilar fundamental para el departamento”.

Así mismo, el Secretario aseguró que “previo al asueto se han reforzado algunas áreas, como lo es la recolección de residuos Tipo A y B”. De igual forman, Barbero sostuvo que el sábado se retomará la actividad municipal normalmente.