De las 13 muestras de PCR realizadas en las últimas 48 horas, el sistema sanitario local informó que no se reportaron nuevos casos positivos de Covid-19.

Al momento, el total de casos acumulados en el Hospital Enfermeros Argentinos es de 5.526 desde el comienzo de la pandemia de los cuales 12 transitan actualmente la enfermedad, 5.305 se han recuperado y 209 pacientes han perdido la vida. 

INFORME REGIÓN SUR

Este fin de semana, entre los tres departamentos del Sur se realizaron 112 PCR, resultando: 0 muestras positivas para Covid-19 y 112 negativas.

  • GENERAL ALVEAR: sin casos positivos.
  • SAN RAFAEL: sin casos positivos.
  • MALARGÜE: sin casos positivos.

Con estas cifras, San Rafael, General Alvear y Malargüe cuentan con 29.004 casos confirmados desde el inicio de la pandemia de los cuales 27.148 se han recuperado y 819 han fallecido.

•F.B.