En el Estadio Macarena Rodríguez desde las 1o hs se llevará a cabo la primera fecha de la Liga Municipal de Hockey femenino con la participación de 8 equipos del departamento. El Director de Deportes Jerónimo Colla y Boris Dubrovsky, en nombre de la Liga, anunciaron los objetivos del torneo.
En el marco de la presentación de la Liga Alvearense de Hockey femenino, Jerónimo Colla explicó: «Necesitamos que las instituciones sigan el camino hacia la Asociación, para que esto no sólo sea una gran liga, sino que vengan a futuro grandes eventos deportivos». En este sentido, agregó: «Lo más importante es que es la segunda liga Independiente que se conforma con autogestión, con los clubes asumiendo el compromiso dirigencial».
En cuanto a los organizadores, Boris Dubrowski habló en representación de ‘Iguanas’ y de los delegados. «Es una responsabilidad que estamos muy contentos de asumir. Y quiero agradecer a la gestión actual por la posibilidad de tener un espacio como corresponde, con una cancha de un nivel profesional», manifestó.
Con respecto al objetivo de las instituciones, expresó: «Es un desafío afrontar el desarrollo de una Liga Independiente para proyectar el hockey a la par de la gestión que esté. Sentamos una base y creo que vamos a tener buenos resultados».
Con grandes expectativas y la aclaración de que el torneo se va a disputar fin de semana por medio (para que los equipos alvearenses continúen con su participación en la liga de San Rafael), estos son los horarios de los encuentros correspondientes a la primera fecha:
- 10.00 hs Andes vs Pacífico
11.30 hs Argentino vs Indias
14.00 hs Sureñas vs Andes
15.30 hs Iguanas vs Tigresas
