Ecogas autorizó la venta de GNC a las estaciones de Servicio, luego de varias horas sin suministrarse este combustible a los vehículos a raíz de la decisión de dicha entidad para priorizar el consumo domiciliario.

Se dispuso habilitar una manguera por estación para todo tipo de vehículos a partir de este viernes a las 7:00hs, lo que ha generado importantes colas de automovilistas con el objetivo de poder abastecerse hasta que se vuelva a reanudar la venta del combustible.

No se sabe hasta cuándo estará habilitado el expendio de GNC dado que continúan las bajas temperaturas y se prioriza el consumo domiciliario tanto el departamento de San Rafael como en General Alvear.