Este jueves, se registraron dos hechos de abigeato en Bowen en los cuales sustrajeron 35 animales porcinos. La Policía informó los detalles de los ilícitos ocurrido en calle 19 y el segundo en calle 25. 

El propietario de un campo inculto ubicado en calle 19, quien posee un criadero de cerdos al que concurre diariamente, comprobó en horas de la mañana que personas desconocidas le sustrajeron un total de 22 LECHONES DE DIFERENTES PELAJES DE 10 KILOS PROMEDIO CADA UNO, los cuales fueron faenados en el lugar.

En horas de la tarde, se registró la denuncia del propietario de una finca ubicada en calle 25, quien al arribar a su propiedad constató que personas desconocidas le sustrajeron 13 LECHONES DE TAMAÑO MEDIANO, DIFERENTE PELAJE Y DE APROXIMADAMENTE 10 KILOS.

•F.B. (F.M. Viñas).