El delantero de Real del Padre charló con Fm Viñas en la previa del debut en el Torneo Federal C ante Andes, y opinó que una hipotética igualdad beneficiaría a los dirigidos por Darío Arce.

En el vecino distrito están puliendo los últimos detalles para que sea una fiesta la presentación del equipo de Omar Cirame el próximo domingo.

Palpitando el choque del domingo a las 18:00 ante El Croto, Emiliano, el hijo del entrenador, se tomó unos minutos para dialogar con el programa MEGADEPORTIVO y destacó:” Este será mi tercer torneo y la verdad es que estoy calmado. Uno se va mentalizando como es este tipo de partidos, como es el trato con los árbitros,  sabemos que la gente acompaña más,  y el tema de los nervios propios de un debut  uno lo va manejando”.

A Cirame no le entra en la cabeza la posibilidad de igualar en el estadio Antonio “Gringo Rodríguez: “Un empate le caería bien a ellos, un empate de visitante es importante. De local hay que ser sumar, y nosotros vamos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Con una gran cantidad de caras nuevas, Real del Padre, podría decirse que es uno de los equipos que más se reforzó de cara al certamen nacional. Sobre la relación y el entendimiento que hay en el campo de juego, el delantero dijo:” Hemos estado trabajado mucho en grupo, le hemos metido firme y la verdad que es un grupo importante. El compañerismo se refleja en la cancha y nos ha ido bien “.

Si bien no hay una confirmación oficial respecto al equipo que saldrá a la cancha, trascendió que es una posibilidad que Real del Padre juegue con tres delanteros, entre los que estaría Emiliano: “Complica un poco en el medio pero haciendo un poco de sacrificio y recuperando la pelota cuando no la tengamos, sería importante para mi jugar con tres hombres arriba”, cerró.

Juan Pablo Navío