El entrenador de Ferro, Darío Arce, se mostró satisfecho por la reciente clasificación a las semifinales del torneo local.
Sin hacer demasiado ruido y casi en silencio, El Verde ya se metió en el reducido de la Liga Alvearense.
Tras la abultada goleada ante Argentino, el adiestrador de los de Alvear Oeste dialogó con Fm Viñas y analizó el último encuentro:” El primer tiempo fue complicado y trabado. La primera parte fue trabada por culpa nuestra, no tuvimos mucha movilidad y se complicó. En el segundo tiempo corregimos tres o cuatros cosas e hicimos una buena diferencia y terminamos ganando cómodo”.
Al momento de referirse sobre la reciente clasificación, señaló:” El primer objetivo ya está cumplido que era entrar al torneo de los cuatro, ahora queremos clasificar al Federal C del año próximo, ese es el otro objetivo de todos. Estamos contentos por eso y porque en 5º división y en 6º se nos están dando buenos resultados y ya están para jugar el reducido también”.
En la próxima fecha, Ferro deberá visitar a Andes en el estadio de Diagonal Jorge Simón. Arce sabe que por más que El Croto esté en el Federal B, los dirigidos por Hugo Rodríguez intentarán buscar la clasificación: “El objetivo de Andes es clasificar, ellos tienen el mismo pensamiento que nosotros pero queremos que salga un partido tranquilo, queremos jugar pensando en lo que se viene pero lo afrontaremos un poco más relajado”.
Juan Pablo Navío
