La bodega Cavas del Artesano será el escenario en General Alvear y contará con la actuación el guitarrista Nahuel Romero.
Música Clásica por los Caminos del Vino, a lo largo de los años, se consolidó como uno de los encuentros culturales más importantes de la provincia, recorriendo teatros, iglesias, museos, bodegas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos de toda la provincia.
Carlos Weiner, director de la Zona Sur del EMETUR, señaló que “siempre se busca llegar hasta los 18 departamentos con este propuesta musical, ahora también nos extenderemos hasta las provincias de San Luis y San Juan ya que también son zonas vitivinícolas y cuyanas”.
Todos los otoños, coincidiendo con la celebración de Semana Santa, podemos presenciar este milagro de creación e interpretación artística, disfrutando además de todo lo que ofrece Mendoza en materia enoturística. Además, este prestigioso festival musical de otoño permite conocer a destacados músicos mendocinos e invitados que hacen que Mendoza se invada de excelentes melodías.
En cuanto a la presentación en General Alvear, el funcionario indicó que “se llevará a cabo en la bodega Cavas del Artesano y, si bien tendrá entrada libre y gratuita, deberán reservar entradas en la Dirección de Cultura del Municipio”. El objetivo de tener como escenario una empresa del sector privado es que todas las bodegas de la región estén presentes e impacten en la cultura mendocina.
Programación
- Miércoles 27
20.30 hs
Bodega Cavas del Artesano, Ruta 188 entre calle 7 y 10, General Alvear
Nahuel Romero. Solista guitarra
Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar
- Sábado 30
19 hs
Paseo Rawson, San Rafael
Clarinetísticas Dúo
Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar
- Domingo 31
20 hs
Plaza Departamental, Malargüe
Juan Molina, solista de guitarra
Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar
20.30 hs
ECA Sur Enrique Sobisch, KM 0 San Rafael
Dúo Sonoras
Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.
21.15 hs
Salón Cultural. Parroquia San Maximiliano Kolbe. 3 de Febrero 144. San Rafael
Mendoza Piano and Winds
Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar

