Luego de un receso de varias semanas, el certamen municipal se reanuda en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.
Tras un parate de varias semanas, la Liga Municipal de Básquet Masculino, organizada por la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, retonará con su actividad tradicional.
Desde las 21:30, San Martín se medirá ante Bowen, mientras que mañana a las 20:45, Escuela de Agricultura y Andes harán lo propio.
En lo que respecta a la actividad femenina, esta noche se jugará el segundo compromiso de semifinales.
Desde las 20:45, San Martín se enfrentará con Andes, y Ferro con Pacífico cerrará la jornada a las 22:15.
