En las últimas horas, General Alvear ha sido escenario de dos hechos delictivos que preocupan a los vecinos.

El martes por la tarde, promediando las 16:00 horas, un hombre de 37 años denunció el robo de herramientas y materiales de una obra en construcción ubicada en la calle 5 entre F y G. Según la víctima, los delincuentes se llevaron un alargue, hojas de aluminio, un rotomartillo, un atornillador, una tenaza y una maza, entre otros elementos.

ABIGEATO

En otro hecho ocurrido en la madrugada del miércoles, minutos pasadas las 05:30 horas, un hombre de 80 años descubrió que desconocidos habían ingresado a su finca, ubicada en la calle 10 entre O y P, tras forzar una ventana. Los ladrones se llevaron un lechón faenado y dos jamones.

La Comisaría 14ª de General Alvear se encuentra investigando ambos casos y solicita a la comunidad que cualquier información que pueda aportar sea comunicada a la brevedad.