En horas de la mañana de este martes, dos ciclistas terminaron lesionadas luego de chocar entre sí y caer sobre la carpeta asfáltica en Avenida Libertador Norte a 50 metros de la intersección con Roque Sáenz Peña.
Se trata de dos mujeres de 57 y 60 años, quienes alrededor de las 10:15h circulaban a la par en dirección al sur por Libertador Norte y media cuadra antes del cruce con Roque Sáenz Peña una perdió el dominio y toco con su biciclo a la segunda ciclista ocasionando que ambas cayeran al suelo.
Por sus propios medios se trasladaron a la guardia del Hospital ‘Enfermeros Argentinos‘, donde las asistieron y tras los chequeos de rigor le diagnosticaron a una fractura de húmero izquierdo y a la segunda traumatismos leves.
