El primero ocurrió a las 00:50 horas del miércoles en calle Godoy cruz al 50.
Una pareja de 52 y 23 años circulaba en una moto, cuando aparentemente un perro se les cruzo y cayeron sobre la carpeta asfáltica.
Fueron llevados al hospital sin lesiones graves y fueron dados de alta a la brevedad.
El mismo día, a las 05:00 horas, sobre ruta 143 sur al 422, otro hecho similar ocurrió.
Fue aproximadamente a la altura del autódromo, un vehículo Toyota 308 circulaba de sur a norte cuando un animal se cruzó y provocó que la conductora, oriunda de Neuquén y de 76 años, perdiera el equilibrio y terminara en un costado de la ruta.
Solo el vehículo sufrió algunos daños materiales y luego pudo volver a circular.
