Una joven de 25 años fue detenida durante la madrugada en la intersección de Calle Artola y Lucero tras ser sorprendida circulando en una motocicleta con irregularidades en su documentación.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de la 01:30 hs cuando efectivos policiales que realizaban tareas operativas observaron una moto 110 cc de color negro con el dominio adulterado, por lo que procedieron a detener su marcha
Al momento del control, la conductora presentó la cédula de identificación del rodado. Sin embargo, al verificar el número de motor, los uniformados constataron que no coincidía con la documentación exhibida.
Ante esta situación, se dio intervención a la Juez de Faltas, quien dispuso el secuestro de la motocicleta y el traslado de la joven, identificada como R. M. J. V., a sede policial para avanzar con las actuaciones correspondientes.
En el hecho intervino la Oficina Fiscal de General Alvear.
