En horas de la tarde del pasado lunes, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Europa de Ciudad, que arrojó resultado positivo ya que se logró el secuestro de drogas de diseño y aproximadamente 1 kilo de cogollos de Marihuana.
La medida estuvo a cargo de personal de Policía Contra el Narcotráfico de Gral. Alvear, quienes luego de realizar tareas investigativas, llevaron a cabo la intervención ordenada por la Unidad Fiscal procediendo al secuestro de 15 frascos con 1 kilo de cogollos de Marihuana aproximadamente, 5 envoltorios con Marihuana desmenuzada, una bolsa con 1/2 kilo de hojas de Marihuana en proceso de secado, un envoltorio con hongos alucinógenos, más de 20 pastillas de éxtasis, y una dosis de LSD.
Además se secuestraron otros elementos de interés para la causa, como elementos de fraccionamiento, balanza digital, dinero en efectivo. Por el hecho se detuvo de un masculino de 30 años de edad.
La persona detenida fue trasladada a Comisaría 14°, donde fue imputada por el delito de Tenencia de Estupefacientes, aunque luego recuperó su libertad por no registrar medidas pendientes. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de San Rafael.
Importante: Ante cualquier información, la ciudadanía puede contactarse con personal policial en forma anónima al Fonodroga Local 02625-427703 o al número 0800-800-37642.
