El día domingo un ciudadano denunció en Comisaría 14°, que siendo la hora 23 del día anterior, en su domicilio de calle Gervasio Ortíz sobre la vereda, dejó su tráiler para trasportar motos sin medidas de seguridad.
A la hora 13 constató que autores ignorados, sin ejercer violencia habían sustraído el mismo.
Se labraron actuaciones en Averiguación Hurto en Comisaría 14°.
A.C.
