Este viernes una vecina del Barrio Malvinas Argentinas fue víctima del «cuento del tío», modalidad delictiva que ha proliferado en nuestro departamento.
La damnificada de 83 años recibió un llamado telefónico de parte de una mujer que se hizo pasar por su hija.
La delincuente la engañó hasta lograr convencerla que debía cambiar todo el dinero en efectivo que tuviera ya que perdería el valor por lo que pactaron el encuentro de ‘transacción‘.
Un hombre que fingió ser empleado bancario concurrió al domicilio y le sustrajo $43.000 en efectivo.
