Una mujer del Barrio Soemga VI, dio cuenta a este medio, que durante la madrugada se produjo un cuantioso robo en la zona.

Según indicó una vecina fue víctima de la inseguridad cuando se encontraba ausente de su hogar al estar trabajando.

Allí habrían ingresado un par de malvivientes y desmantelado un baño, un centro musical, entre otros tantos elementos.

Los residentes del Barrio también denunciaron que la policía tardó más de una hora en llegar y al hacerlo manifestó «Y también el barrio en el que viven».

“Si a alguien le ofrecen inodoro, bidet, lavamanos, espejo grande, equipo de música o alguna cosa de dudosa procedencia, denuncien, no compren, no sean cómplices por ahorrarse un peso”, concluyó la denunciante.

A.C.