El Ministerio de Salud de Mendoza reportó este martes 232 nuevos casos de coronavirus y 15 fallecimientos. También se recuperaron 186 pacientes que ya atravesaron la enfermedad.

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.

Desde el último reporte se procesaron 1.894 determinaciones, con una positividad de 12,2% :

  • 1.662 fueron negativas.
  • 232 nuevos casos positivos. 

En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:

  • 6 en las últimas 48 horas.
  • 9 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

La provincia de Mendoza registra al día de hoy:

  • 160.137 casos positivos confirmados COVID-19.
  • 154.875 personas recuperadas COVID-19.
  • 4.200 fallecimientos por COVID-19.