De las muestras de 23 PCR realizadas en las últimas 24 horas, el sistema sanitario local informó que se reportaron 2 nuevos casos de Covid-19. Asimismo, se confirmó la recuperación de 3 pacientes.

Al momento, el total de casos acumulados en el Hospital Enfermeros Argentinos es de 5.538 desde el comienzo de la pandemia de los cuales 2 transitan actualmente la enfermedad, 5.326 se han recuperado y 210 pacientes han perdido la vida.

INFORME REGIÓN SUR

Este miércoles, entre los tres departamentos del Sur se realizaron 93 PCR, resultando: 91 negativos y 2 positivos.

  • GENERAL ALVEAR: 2 casos positivos. 
  • SAN RAFAEL: sin casos positivos.
  • MALARGÜE: sin casos positivos.

Con estas cifras, San Rafael, General Alvear y Malargüe cuentan con 29.025 casos confirmados desde el inicio de la pandemia de los cuales 27.908 se han recuperado y 820 han fallecido.