Durante las últimas 24 horas, el sistema sanitario de Alvear reportó 15 casos positivos de un total de 69 muestras de PCR. Además se confirmó la recuperación de 43 pacientes y el fallecimiento de una mujer de 87 años.

Al momento, el total de casos acumulados en el Hospital Enfermeros Argentinos es de 5.081 desde el comienzo de la pandemia de los cuales 145 transitan actualmente la enfermedad4.747 se han recuperado 189 pacientes han perdido la vida.

INFORME REGIÓN SUR

Este lunes, entre los tres departamentos del Sur se realizaron 403 PCR, resultando: 125 muestras positivas para Covid-19 y 278 negativas.

  • GENERAL ALVEAR: 15 casos positivos.
  • SAN RAFAEL: 105 casos positivos.
  • MALARGÜE: 5 casos positivos.

Con estas cifras, San Rafael, General Alvear y Malargüe cuentan con 25.430 casos confirmados desde el inicio de la pandemia de los cuales 22.315 se han recuperado y 729 han fallecido.

•F.B.