Con la presencia de Rodolfo Suárez, Walther Marcolini y Alejandro Molero, se llevó a cabo la apertura oficial de las instalaciones del Centro de Distribución y Empaque de Adulto Frío en la Diagonal Carlos Pellegrini. Después de inaugurar la industria y recorrer las instalaciones, los funcionarios explicaron las ventajas de esta obra que se puso en funcionamiento en Alvear.

Hoy por la mañana fue inaugurada una bioplanta en General Alvear con la presencia del gobernador Rodolfo Suárez, el intendente Walther Marcolini y el presidente del ISCAMEN con Alejandro Molero. Tras el acto simbólico, los tres funcionarios recorrieron las instalaciones con una guía de empleados del lugar para comprender cómo va a funcionar el lugar de trabajo ubicado en la Diagonal Carlos Pellegrini, dedicado principalmente al envío de la Mosca del Mediterráneo.

Después del acto protocolar, Marcolini y Suárez brindaron un discurso destacando los aspectos positivos de esta industria en General Alvear. Mientras que Molero explicó detalladamente la función del Centro de Distribución y Empaque de Adulto Frío, y el plan estratégico dentro del cual está inmerso, aseguran que la eficiencia en el control de plagas aumentará de 50% a 95% y que con un 30% de venta de la producción, la empresa será autosustentable.

Luego del acto en la bioplanta y de explicar el impacto de este avance industrial en el departamento, el gobernador, el intendente y el presidente del ISCAMEN, junto con el resto de los funcionarios del departamento y de la provincia que se hicieron presentes en el lugar, se trasladaron al Aero Club. Allí observaron el embalaje del producto y el despegue de los aviones implicados en los vuelos a las distintas zonas donde se van a exportar los productos del CEDAF.

L.A.