Le ganó 2 a 1 a 10 de Septiembre en El Desvío.
En el marco de la 5° fecha, la Unión Social y Deportiva Bowen se hizo fuerte en la calle Santa Fe y cantó victoria tras algunos partidos.
En un entretenido partido, al que no le faltaron las ocasiones de gol, el conjunto del este departamental sumó tres unidades importantísimas en la lucha por clasificar al torneo de los cuatro.
La apertura del marcador fue por intermedio de Neyén Salina, mientras que los muchachos de Mauricio Ayala alcanzaron la igualdad con un golazo prácticamente de mitad de cancha de su goleador Marcelo Sánchez.
El autor del primer tanto, también marcaria el segundo para los de La Perla, siendo gran figura de la tarde. Para destacar, Fabricio Demaria desperdició un penal para la visita.
Juan Pablo Navío
