La Cooperativa Cecsagal y la Universidad Nacional de San Luis concretaron la Firma simbólica de un Acta Complementaria – Carta de Intención, de la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos y Diplomaturas de Extensión.

De la firma participaron el Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini, el Secretario del Consejo de Administración Néstor Sánchez, el Vicepresidente de Cecsagal Gustavo Rubio, el Vicerrector de la UNSL Mgter. Héctor Flores, el Secretario de Logística y Servicios Profesor Guillermo Lenex, el Secretario de Extensión Universitaria de la UNSL Dr. Manuel Castillo y la Asesora Responsable de Convenios-Secretaria General Prof. Diana Caviedes.

Mediante este convenio, la Universidad Nacional de San Luis y la Cooperativa C.E.C.S.A.G.A.L., llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que desarrollan sus actividades.

Con este convenio, la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, ratifica su compromiso con la educación y el desarrollo de la región, brindando espacios de capacitación gratuita y constituyendo innovadores trayectos de formación, destinados a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento en un área específica o determinada.