El proyecto busca optimizar la circulación y la visualidad de la zona, es una colaboración entre la Delegación Municipal, Irrigación y Vialidad.

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura del distrito de San Pedro del Atuel, se están llevando a cabo trabajos para tapar un canal de riego y ampliar una calle, atendiendo así un pedido antiguo de los vecinos.

Los trabajos con maquinaria ya están en marcha en inmediaciones de calles Córdoba e Hipólito Yrigoyen, y los residentes han expresado su satisfacción con las mejoras que se están implementando. La delegada distrital, Norma Costa, explicó que «este canal de riego era muy grande ya que no tenemos un gran caudal de agua, por lo tanto se va a tapar para que luego, desde Irrigación, realicen una nueva acequia».Así mismo, Costa señaló que este trabajo «permitirá ampliar la calle aportando una mayor visualidad a los transeúntes».

La ampliación de la calle no solo facilitará el tránsito vehicular, sino que también embellecerá el entorno, contribuyendo a un mejor desarrollo comunitario. Se espera que este importante proyecto esté finalizado para el próximo año, brindando así a los vecinos de San Pedro del Atuel una mejora significativa en su calidad de vida y en la estética del lugar.